Blog

Opiniones sobre Indedmedia.

Opiniones sobre Indedmedia.

by 26/09/2018 0 comments

En esta ocasión os presentamos un post que nos llena de orgullo, y es un post en el que encontramos opiniones que clientes, o … empresas que han analizado nuestros servicios…. emiten acerca de nosotros.

Llevamos trabajando 7 años, exactamente desde Diciembre del año 2011. En todo este tiempo nuestro esfuerzo siempre ha sido el mismo, dar el soporte más rápido y eficaz del mercado, y … está mal que lo digamos nosotros, pero vamos muy muy bien en esa labor, pues sabemos que respondemos en tiempo récord y solucionamos las incidencias a velocidades muy grandes, pues tenemos estadísticas y en el 90% de los casos se resuelven en los primeros 30 minutos o menos.

Subimos una captura de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes, aquellos que han tenido la amabilidad de votarnos.

mejores hosting

Como podéis ver la media es muy buena, valoraciones del año 2018.

En la siguiente imagen podéis ver nuestro tiempo de respuesta, quitando de que las respuestas que tardan horas… suelen ser respuestas de nuestro departamento de sistemas para dedicados que tienen un margen de 4horas o emails SPAM que nos entran y no respondemos. Aún así… la media se ve que es superior en los rangos de 0 a 1h siendo la mayoría de las veces menos de media hora.

tiempo de respuesta

 

Y… ya para acabar, queremos mostraros enlaces de algunas opiniones que emiten sobre nosotros.

1- La última de Top10 Websitehosting, que nos hizo un estudio con una prueba de Hosting https://www.top10-websitehosting.co.uk/indedmedia-review/

2- Además, siempre pedimos a nuestros clientes que opinen aquí https://es.hostadvice.com/hosting-company/indedmedia-hosting-reviews/

3- Otro enlace interesante que hemos localizado mientras escribíamos estas líneas es este https://www.websiteplanet.com/review/indedmedia/

 

Os invitamos a hacer una búsqueda por la red para encontrar más opiniones y poder valorar así el servicio que con mucho gusto…. tratamos de mejorar más y más cada día.

Si eres cliente, estaremos encantados de recibir tus opiniones en el enlace 2, ya que además esto te ayudará a posicionar tu web al poder poner qué web tienes alojada con nosotros.

 

 

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.