9 PLUGINS BÁSICOS PARA TU WORDPRESS

SEO-by-Yoast

PLUGINS PARA TU WORDPRESS

En este post vamos a ver cuáles son las mejores plugins de WordPress , para optimizar en gran medida la capacidad de conversión de tu blog.

No es necesario cargar tu wordpress de todo tipo de plugins, porque lo único que conseguirás es que la carga de tu blog cada vez sea más lenta. Lo importante es escoger unos pocos, pero buenos.

Antes de encontrar el mejor complemento hice muchos experimentos, y en muchos casos se presentan los siguientes problemas:

  • pobre capacidad de adaptación a la página
  • errores en la pantalla en algunos navegadores
  • interrupción de cambios requeridos para la estabilidad

En este post he decidido agrupar los mejores plugins de WordPress que he probado y que uso actualmente.

Sin embargo hay que evitar la instalación de una multitud de plugins, como he comentado más arriba, (aunque al principio es fácil probar todo tipo de plugins sin ningún criterio), a fin de no afectar el rendimiento del sitio.

Dicho esto, es probable que no sigas este consejo (la tentación de probar nuevos plugins es demasiado fuerte, incluso para mí). Así que quiero que enseñarte cómo limpiar correctamente la base de datos, una vez que desinstalas o desactivas un plugin.

Paso uno: Instalar ” P3 (Plugin Performance Profiler) “, hacer un análisis de los plugins que tienes instalados y elegir cuál usar, y cuál eliminar según lo que te está consumiendo.

Paso dos: Instalar ” optimizador de opción ” (que es anticuado y no están al día, pero todavía funciona bien), y llevar a cabo estas dos tareas.

Eliminar todas las opciones huérfanas, con el fin de aligerar la base de datos. O elegir (para opciones de las que no se está muy seguro), no abrir la carga automática. De esta manera todos los plugins que no sean necesarios en una página determinada, no se iniciarán.

Obviamente, esto requiere necesariamente una copia de seguridad antes de usar este plugin. Pero ten por seguro que aliviará la base de datos, y tu WordPress correrá mucho más rápido.

Vamos por fin a ver la lista de los nueve mejores plugins de WordPress

Easy Social Share Buttons for WordPress

Easy-Social-Share-Buttons-for-WordPress

Los mejores plugins para el intercambio de contenidos es, sin duda, los botones para compartir con Easy Social Share para WordPress. Puedes elegir dónde colocar los botones para compartir, cómo disponer de ellos, y sobre todo tener una opción de botones a tu disposición.

Las mejores características de este plugin son:

  • peso muy ligero
  • amplia gama de tipos de botones (también con acciones de contadores)

Contact Form 7

contact-form-7

Entre los mejores plugins de WordPress con certeza es Contact Form7, cuyo propósito es crear un formulario de contacto en cualquier página (fácil de colocar a través de código), para dar al usuario la posibilidad de escribir un mensaje introduciendo solo el nombre, correo electrónico y el contenido.

Esencial para cualquier persona que desea ser contactada por sus visitantes.

Hello bar

Hello bar

Plugin muy bueno para poder insertar una barra personalizable en cada página del blog , a través del cual se puede elegir cualquier llamada a la acción. Se puede optar por la financiación directa del correo electrónico, o un clic en una página específica de tu sitio web.

Por desgracia, después de algún tiempo, la versión gratuita muestra mensajes promocionales en lugar de tu contenido. Para superar este problema, puedes elegir la versión de pago, pero es realmente cara.¿La mejor alternativa? BugMeBar.

BugMeBar

bugmebar

Una barra que si se desea puede estar cambiando constantemente de color, puedes crear un impresionante llamada a la acción, excelente para conducir a cualquier página.

No permite la recogida directa de correo electrónico, pero teniendo en cuenta la nueva legislación de privacidad, no importa: no es una casilla de verificación en la firma del buzón de correo, ya no es legal para operar. Por lo tanto, para evitar problemas, mejor optar por dirigir al usuario a una página determinada: tal vez una página de aterrizaje.

Social Locker for WordPress

social locker

Entre los mejores plugins de WordPress, sin duda encontramos Locker Social. Un maravilloso plugin que puede ocultar algunos de los contenidos, desbloqueable sólo después de un intercambio social por parte del usuario. De esta manera se le incita a compartir tu contenido. La mayoría de los usuarios de Internet es difícil que compartan los contenidos. Este plugin permite un aumento de las acciones, con ventajas considerables en términos de SEO, cuantas  más acciones tiene un post por fuerza tienes que subir en el ranking de Google.

W3 Total Cache

w3 total cache

Entre los mejores plug-in de almacenamiento en caché para WordPress, sin duda encontramos W3 Total Cache. Es muy potente y puede guardar las páginas en caché, y reducir drásticamente los tiempos de carga.

La configuración es bastante simple.

Rocket WP

wp-rocket

Wp Rochet y W3 Total Cache no funcionan bien juntos, así que recuerda no instalarlos simultáneamente. Wp Rocket está considerado como uno de los más potentes plugins de caché. Su precio es de $ 39.00 por una sola vez. El precio incluye un año de actualizaciones, al final del cual el plugin permanecerá activo en el sitio.

¿Qué hace WpRocket?

  • Almacenamiento en caché de la página : Las páginas se guardan en la memoria caché, permitiendo mejorar en gran medida la velocidad de apertura.
  • La reducción del peso de HTML, JavaScript y CSS.
  • Imágenes LazyLoad : gracias a este sistema las imágenes en el blog sólo se cargan bajo demanda.

Yoast SEO

SEO-by-Yoast

Entre los mejores SEO WordPress por Yoast. Sin él muchos blogs no serían lo que son.

Pero el poder real del plugin , al menos desde mi punto de vista, radica en la posibilidad de analizar la calidad del SEO en la página de cada post . Gracias a sus cajas del final del post cuando lo estás creando puedes optimizar en gran medida el contenido.

All in One WP Security & Firewall

All-In-One-WP-Security-Firewall

Toda la seguridad en un solo plug-in . En mi opinión, la mejor característica de este plugin es la capacidad de cambiar la dirección URL de la página de inicio de sesión de tu panel de administración.

Gracias a este sistema puedes evitar los ataques de fuerza bruta, capaz de encontrar la contraseña para acceder a tu blog.

Tu nueva web de empresa a coste 0!

¿Quieres una nueva web o ecommerce para tu empresa?

Entérate de cómo conseguirla por 0€

*Sólo para empresas y autónomos.