Servidores dedicados España

Servidores Dedicados en España, la calidad y el servicio garantizados.

Servidores dedicados indedmedia

Configuración

Configura tu servidor según tus necesidades, descubre las opciones ahora y mejora tu rendimiento.

Ticket System

Contacta con nosotros por Ticket y obtendrás un log de las conversaciones para futuras cuestiones relacionadas.

Asesoramiento

Te guíamos por el buen camino, te asesoramos sobre cuál es el mejor producto para tu caso. No dudes en consultar.

Crecimiento

Crecemos contigo, te asesoramos en el camino y si necesitas ampliar horizontes, estamos para apoyarte y asesorarte sobre mejores productos.

Calidad

Servidores dedicados de calidad. Si necesitas algo más potente, estaremos listos para atenderte inmediatamente.

Soporte

Si tienes dudas consúltanos y trataremos de ayudarte en lo que podamos Somos tu soporte especializado.

Servidores Dedicados en España

con procesadores Intel Xeon con la calidad de Intel y la potencia de un Servidor dedicado de Gama Profesional. Si buscas velocidad y estabilidad, nuestros Servidores dedicados se ajustan a tus necesidades.

Elige entre una de las 3 gamas de servidores y experimenta el poder en tus propias manos. Además, disfruta de la conectividad de nuestro centro de datos en Valencia (España), el cuál hemos elegido por su fiabilidad y su trayectoria más que positiva en el mercado Español.

Servidores Dedicados en España

Tu servidor dedicado en España

Aplicaciones instaladas en segundos con unos pocos clics

En nuestros packs de alojamiento web encontrarás múltiples aplicaciones que puedes instalar en con unos pocos clics sin necesidad de conocimientos.

Una vez elegido tu hosting accederás al panel de control, allí encontrarás nuestra herramienta installatron que te permitirá instalar las aplicaciones más conocidas sin complicaciones. Algunas de estas aplicaciones son WordPress, Joomla, Prestashop, phpBB, MediaWiki, Moodle… entre otras. Si esto fuera poco, tienes actualizaciones automáticas con backup de respaldo por si la actualización causa algún problema.

Php flexible en tu hosting

Desde el panel de control de tu hosting vas a poder seleccionar la versión php que necesites para tu proyecto, por tanto, siempre vas a poder ir actualizando a las últimas versiones de php o mantenerte en las antiguas, aunque nosotros nunca recomendamos usar las antiguas debido a los fallos de seguridad que pueden suponer debido a que ya no tienen soporte.

Servidores dedicados en España, alojados en nuestro Centro de Datos de Valencia, uno de los más respetados en España. Para que te sientas seguro.
Si detectas un error en el servidor, y necesitas activar el modo rescate, podrás iniciar desde un sistema operativo que te dará acceso a los discos.
Ips geolocalizadas en España 100%, para que puedas geolocalizar tus proyectos. Te garantizamos que tus IPs serán de España.
2 interfaces de red, de esta forma, si una presenta un problema, se activa la secundaria garantizando la conectividad.
Instala tu sistema operativo o entorno de trabajo cuando lo necesites, o solicítanos que lo hagamos por ti, lo haremos encantados cuando lo necesites.
En caso de que un operador pierda la conectividad, se activa otro de los 4 operadores de que disponemos, una vez más, garantizamos la conectividad de nuestras máquinas.
Si algún componente de tu servidor presenta algún problema, te lo cambiamos. Garantizamos nuestros componentes de por vida para sustituirlos cuando sea necesario.
Te ofrecemos un tráfico ilimitado para que no te quedes colgado en ningún momento. Disfruta de tráfico para tus proyectos más exigentes sin preocuparte ni un segundo.
Nos gusta trabajar con calidad, por ello, nuestros equipos de red son Cisco, equipos de alto rendimiento que gestionan nuestros servidores dedicados en España.
Inicio, apagado y reinicio a distancia con un simple click, controla el estado de tu servidor en cualquier momento con la gestión remota. Todo desde el área de clientes.
Personaliza la inversa de las ip de tu servidor a tu gusto. Todo desde una sencilla interfaz disponible en el área de clientes, Inversas personalizadas en segundos.
Tras realizar tu pedido, te entregaremos tu servidor dedicado en un plazo máximo de 72 horas laborables. La velocidad de entrega depende de la disponibilidad del producto.