CÓMO ADMINISTRAR Y AGREGAR VARIAS CUENTAS EN INSTAGRAM

administrar-cuenta-instagram

Instagram tiene incorporada una de las características más solicitadas por los usuarios. Todos los usuarios, ya sean iOS o Android, pueden cambiar entre varias cuentas de Instagram.

Esta es sin duda una historia que hará que muchos usuarios y administradores de la comunidad les haga saltar de alegría, ya que la gestión de cuentas para las marcas ha sido una tarea que consume tiempo.

Añadir y gestionar múltiples cuentas en Instagram

Una vez que tienes disponible esta funcionalidad (si no te aparece, intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación Instagram), puedes gestionar hasta 5 cuentas sin tener que entrar y salir de ellas.

Para agregar una cuenta, vete a la pantalla de perfil / opciones, hacer clic en la parte superior derecha y buscar la opción “Añadir cuenta”.

crearcuentainstagram

Luego te va a redirigir a una pantalla de inicio de sesión en la que hay que añadir las credenciales de la cuenta a agregar. Una vez que hayas conectado varias cuentas, puedes cambiar entre ellas haciendo clic en su nombre de usuario en la parte superior de la pantalla de perfil y, a continuación, hacer clic en la cuenta que deseas administrar.

administrar-cuenta-instagram

También puedes cambiar entre cuentas por presión continua sobre el icono del perfil situado en la parte inferior de cualquier parte de la aplicación Instagram.

administrar-cuenta-instagram2

Presionando continuamente la imagen de perfil verás la lista de tus cuentas conectadas y, a continuación puedes seleccionar la cuenta que deseas administrar.

Para facilitar la gestión y realización de las cuentas que estás manejando en el momento, Instagram nos muestra la imagen de perfil a lo largo de las pantallas de la aplicación.

Al eliminar una cuenta

Para eliminar una de las cuentas, primero debes cambiar a la cuenta que deseas eliminar. A continuación, debes ir a opciones y hacer clic en Cerrar sesión.

eliminar-cuenta-instagram

Si lo deseas, también puedes iniciar sesión en todas las cuentas al mismo tiempo.

 

Tu nueva web de empresa a coste 0!

¿Quieres una nueva web o ecommerce para tu empresa?

Entérate de cómo conseguirla por 0€

*Sólo para empresas y autónomos.