Blog

Ahorra en tu Hosting con Bitcoin

by 29/11/2017 0 comments

Ahorra en Indedmedia realizando tus pagos en Bitcoin

¿Quieres recibir un 5% de descuento en tus renovaciones/contrataciones y además… incrementar tus ingresos? No te preocupes,  te explicamos cómo.

¿Conoces el Bitcoin (BTC)?, seguro que has oído hablar de él, habrás oído maravillas y también que es una burbuja apunto de estallar, pero…. eso de la se va oyendo desde que el bitcoin estaba valorado en 300$, y a día de hoy está valorado en ni más ni menos que más de 10.000$.

Indedmedia desde hace un mes acepta pagos en BTC (Bitcoin), y … para los clientes que paguen sus facturas en BTC se aplicará un 5% de descuento en cada una de sus compras. Esto ayuda a potenciar el uso de la moneda virtual del futuro, una moneda que no ha parado de crecer desde su nacimiento, con sus respectivas correcciones de precio en el mercado.

El mundo del BTC es un mundo complejo, sobre todo si nos metemos en temas de Trading con criptomonedas, pero… si lo queremos hacer sencillo, tan sólo compra tus BTC y déjalos olvidados en tu billetera un tiempo, cuando vuelvas… seguro que ha crecido el capital.

Para crear una billetera y poder empezar a hacer los pagos con bitcoin te dejamos este enlace https://goo.gl/SzPEuU . Registrándote desde él, por un primer ingreso de 100$ recibirás 10$ extra que irán subiendo de precio poco a poco en el tiempo.

Para que te hagas una idea:

 

–       25/04/2017 Precio BTC = 1.257,93$

–       02/09/2017 Precio BTC = 4.928,03$

–       31/10/2017 Precio BTC = 6.131,52$

–       29/11/2017 a las 11:27 de la mañana Precio BTC = 10.905,50$

 

Registrándote en Coinbase https://goo.gl/SzPEuU crearás una cartera de BTC que puedes recargar con € y usarlos para realizar tus pagos, que… si lo organizas bien… pueden ser hosting gratis para siempre. Te mostramos el ejemplo.

Imagina que tu hosting cuesta 5,95€ al mes y en tu cuenta de coinbase has metido 100$… para empezar te regalan 10$ con lo que el primer mes ya está pagado con ese regalo… Pasa 1 mes y el BTC sube un 6% (algo muy normal, y habitualmente sube en un porcentaje bastante mayor), ya tienes en tu cuenta 106$ que te dan para el siguiente mes… y así sucesivamente.

 

¿Genial no?, pues eso es el bitcoin, si quieres más información aquí tienes un video muy fácil de entender.

 

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.