“Click to call” te ayuda a mejorar la eficiencia en tu atención al cliente en tu web.

voip

Las empresas que operan en Internet necesitan una buena atención al cliente para solventar los problemas que les pueden surgir a tus usuarios, y tu web, ya sea por falta de claridad o por la complejidad de tu oferta comercial no pueda.

Actualmente Internet es el medio de comunicación preferido por los usuarios para buscar información, existen más de 1000 millones de páginas webs activas y en un solo día se realizan alrededor de 3 billones de búsquedas en Google, lo que nos puede dar una idea del competitivo mundo de Internet y de lo importante que es diferenciarse de la competencia en detalles como la atención al cliente.

 

voipTu web es la puerta de presentación de tu empresa en Internet, los usuarios que se interesen por tus productos o servicios entrarán en ella y tiene que ser lo suficientemente atractiva como para que se queden y acaben contratando contigo, pero existe un paso intermedio a esta contratación que es necesaria en toda web y es la comunicación directa con tus clientes, que acabará convenciéndoles de que tu producto o servicio es el adecuado para ellos.
Puedes optar por varios tipos de comunicación con tus clientes, añadir un formulario de contacto, dejar un mail corporativo, un chat en vivo, un teléfono de contacto… Combinar varias de estas herramientas logrará aumentar la eficiencia en tu servicio, de esta forma a los que les de pereza rellenar el formulario o tengan demasiada prisa como para escribir un correo y esperar la respuesta, podrán ponerse en contacto contigo telefónicamente. Sin embargo, todas estas herramientas, aunque necesarias, tienen limitaciones. Los usuarios pueden acarrear con un coste innecesario al llamar a tu número o como ya hemos señalado el tener que esperar tu respuesta vía email puede suponer que contraten con la competencia en ese periodo… todas estas limitaciones son las que han hecho que muchas empresas estén optando por implementar un servicio de “click to call”.

 

click-to-call1El click to call es un botón que se añade en tu web para que, cuando los visitantes lo pulsen, automáticamente se genere una llamada que os pondrá en contacto y además de manera gratuita.

Este botón, aparte de aumentar el número de contactos en tu web, traerá consigo una serie de ventajas que no se perciben tan a simple vista. Como pueden ser:

 

  • Aumenta la imagen de marca: Click to call es un servicio relativamente nuevo e innovador, cuando tus clientes pulsen el botón e inmediatamente le suene el móvil y puedan hablar con tus agentes, esto lo valorarán positivamente y tendrán la impresión de una empresa cercana que se preocupa por facilitar las cosas a sus clientes.
  • Aumenta tus ventas: A más contactos, más ventas, esta ecuación es directamente proporcional, si tus agentes tienen más posibilidades de convencer a los usuarios de la idoneidad de tu oferta, habrá más ventas.
  • Aumenta el SEO: Cuando los visitantes abandonan tu web a los pocos segundos, Google lo valora negativamente. Si consigues que hagan click en el botón, los mantendrás bastante tiempo navegando por tu web, cosa que logrará que tu SEO y por tanto tu posicionamiento aumente.
  • Aumenta el atractivo de tu web: Si te preguntas si el click to call es para ti… la respuesta es SI. Implementable en cualquier web y totalmente personalizable, podrás adaptarlo a tu web para que se haga más atractiva.
  • Gratis para tus clientes… y para ti: Tus clientes que pulsen el botón no pagarán absolutamente nada por utilizar el servicio, y tu… sólo pagarás una cuota fija al mes, sin preocuparte por cuantas veces utilicen este servicio. Recibe llamadas ilimitadas y ofrece un servicio eficiente y gratuito a tus clientes por una pequeña cuota mensual.

 

Como pueden observar, esta herramienta puede traer múltiples beneficios a tu Web y a tu empresa, es por ello que cada vez más empresas lo estén implementando y se esté convirtiendo en una herramienta esencial para empresas online. Si te has quedado con ganas de saber más puedes contactar con fonvirtual para implementarlo, y nosotros mismos te ayudaremos a personalizarlo y colocarlo en tu web.

Tu nueva web de empresa a coste 0!

¿Quieres una nueva web o ecommerce para tu empresa?

Entérate de cómo conseguirla por 0€

*Sólo para empresas y autónomos.