Blog

CONSEJOS PARA GANAR DINERO CON ADSENSE

CONSEJOS PARA GANAR DINERO CON ADSENSE

by 23/09/2016 0 comments

ganar-dinero-adsense

En este artículo se indican algunos consejos para hacer dinero con AdSense. Estoy seguro de que estás interesado en hacer dinero con Google AdSense, es probable que hayas visto muchas listas por ahí, pero esto es diferente.

No voy a utilizar frases de motivación ni cosas por el estilo,sino enseñarte de forma clara y objetiva, cuáles son las formas correctas para ganar dinero real, como un profesional, con Google AdSense .

Esta lista de consejos para ganar dinero con AdSense es bastante simple, y cualquiera será capaz de entenderla. La diferencia con otras listas, es que hablo de una manera clara, con el fin de dejar todo el proceso muy claro para ti.

Hay que ser profesional

En primer lugar para hacer dinero con AdSense es ser profesional. Monetizar un sitio web con el programa de afiliados de Google no es una aventura ni un pasa tiempo, es un negocio real.

La cantidad de dinero que se mueve hoy en AdSense, es un buen negocio para los profesionales. Pero no te dejes engañar, no hay dinero fácil cuando se trata de AdSense, y mucho menos fórmulas mágicas.

Planear tu negocio

Si piensas hacer dinero con AdSense sin una planificación previa de lo que será tu negocio, olvídate. Como he dicho antes, esto es un negocio, por lo tanto, requiere una planificación previa.

Muchas personas se sienten decepcionadas con los ingresos de AdSense, con crear sólo simplemente una web, publicando una serie de artículos y listo, se piensan que es suficiente. Para ganar dinero real con AdSense, es necesario planificar tu negocio.

Conocer las pautas de AdSense

Este es sin duda uno de los puntos principales de mi lista de consejos para ganar dinero con AdSense. Aprender y estudiar las directrices editoriales de Google AdSense, para evitar cualquier tipo de castigo o penalización, tales como la suspensión de la cuenta e incluso la cancelación definitiva.

No realices nada que viole estas directrices y después de ser penalizado, el enviar un correo electrónico al equipo de AdSense, diciendo que no sabías las reglas, no sirve absolutamente de nada. Cuando aceptas el contrato de AdSense estás aceptando sus reglas y se supone que sabes las reglas. No sirven las lamentaciones. Conoce las pautas de AdSense haciendo clic aquí.

Elegir un buen nicho de mercado

No todos los sectores de negocio pueden proporcionar un buen ingreso con Google AdSense. Por lo tanto, saber elegir un buen nicho de mercado para centrarse en el tema de tu sitio web o blog, es esencial en este negocio.

Es importante elegir un nicho altamente competitivo con muchos anunciantes y un gran pago por clic en los anuncios. Aparte de eso, es trabajar duro y ganar poco.

Sigue el foro de AdSense

Un sitio que no debes dejar de visitar es el foro de Adsense, donde es un muy buen sitio para aprender y participar, puedes acceder en este enlace: foro de AdSense.

Allí se puede descubrir las experiencias y las dudas de otros editores, y con ello mejorar tus propias técnicas.

Entre los consejos para ganar dinero con AdSense, estoy seguro de que este será uno que la mayoría de los lectores le dan menos importancia, pero puedo garantizarte que ignorar el foro de AdSense, es perder una información muy importante, aparte de estar informado de las nuevas técnicas y perspectivas.

Contenido de calidad

La calidad del contenido que se publica un blog o sitio, es uno de los principales factores para tener éxito con AdSense. ¿Copiar el contenido de otros? De ninguna manera. Esto no va hacer que tu sitio sea un éxito.

Crear contenido rico y muy relevante. Investigar el tema, hacer un buen trabajo de Web Writing y aplicar técnicas de SEO. Sin esto, tu blog o sitio, serán otro en la lista de los olvidados en Internet, y nunca va a generar ingresos.

El tráfico es todo

Un blog sin tráfico, no sirve de nada, nunca podrás generar importantes ingresos, ya que los ingresos de AdSense se basan totalmente en el número de clics en los anuncios. Así que es prioritario la generación de tráfico.

Aplicar las técnicas de SEO para lograr que tus páginas ocupen un lugar destacado en las respuestas de Google. La principal fuente de ingresos para un blog o sitio web monetizado con AdSense de Google, es el tráfico de búsqueda orgánica.

Analizar las métricas

No hay mejor manera de aumentar tus ganancias con AdSense que analizar los parámetros de rendimiento. Es muy importante esta faceta para mejorar tus ingresos. Así que uno de los consejos para ganar dinero con AdSense es analizar las métricas de rendimiento, desde la pestaña Informes de rendimiento en tu panel de Google Adsense.

Google Analytics como un aliado

Entre los consejos para ganar dinero con AdSense, es muy aconsejable utilizar Google Analytics para ayudarte en tus análisis y métricas de rendimiento de tus visitas.

Con Analytics se puede identificar, por ejemplo, qué páginas de tu blog o sitio, están generando más ingresos y con esa información, aumentar la producción de contenidos para esos temas, lo que aumenta la rentabilidad de tu página web.

No utilizar la automatización o visitas virtuales

Olvídate de los fabulosos trucos y programas para ganar dinero con AdSense. Programas para generar clics automáticos. No los utilices de ninguna manera. Esto puede causar una penalización permanente de tu cuenta en AdSense, muchas personas intentan engañar a AdSense con código oculto, que más tarde o más temprano terminará Google por detectar.

Tampoco es nada aconsejable la compra de visitas incentivadas para dar clic a los anuncios, esto puede llegar a la suspensión de la cuenta o que AdSense empieza a darlos como clics inválidos, con el riesgo de perder clics que realmente si eran válidos. Además muchas de estas empresas de venta de visitantes utilizan bots, es decir no son personas reales con lo cual de cara a los clics de AdSense no valen para nada.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.