E-COMMERCE LAS TENDENCIAS DEL 2016

e_commerce

TENDENCIAS DEL E-COMMERCE EN EL 2016

e_commerce

Hoy el comercio electrónico representa un negocio y un crecimiento, es necesario analizar constantemente sus estrategias y resultados, la renovación de formas y objetivos a la luz de las nuevas posibilidades técnicas que las tendencias globales pueden abrir y desarrollar a partir del comportamiento y las necesidades de los usuarios.

Así que vamos a ver algunas de las tendencias principales de comercio electrónico que se están produciendo y se van a producir en el 2016.

Integración en las compras multicanal

Como sucede en el mercado físico en comparación con el éxito de los grandes almacenes, las ofertas más suculentas, las ofrecen empresas como Amazon, que tienen cada vez mayor participación en el comercio en línea.

Las razones son simples: una mayor y más amplia oferta de productos, una mayor diversificación, la competitividad de los precios y servicios que se ofrecen.

Vender a través de una plataforma multicanal se vuelve cada vez más importante para no permanecer aislados, ganando la visibilidad necesaria y asegurando la competitividad de un mercado significativo.

La integración con los sistemas de venta de medios de comunicación social

Donde una vez fue suficiente para utilizar los medios de comunicación social a fin de difundir información, enlaces, comentarios sobre sus productos, hoy en día, con la difusión de sus sistemas de venta de medios de comunicación social, la tendencia dominante se dirige a una integración completa de estas herramientas para la extensión de los negocios.

Evolución de pop-up

Una nueva generación de ventanas emergentes es cada vez más capaz de convertir por parte del usuario, venciendo la natural renuncia justificada por años de prácticas repetitivas, intrusivas, a menudo innecesarias y tediosas.

Son los pop-up dirigidos, limitados en su recursividad, que reconocen al usuario que antes aceptó las ofertas contenidas en ellos, y , sobre todo, ofrecen algo concreto, los beneficios reales a cambio de una suscripción en la lista de correo.

Grandes fotos y vídeos en Página de inicio

El éxito de una apertura de tu propio sitio web a través de imágenes y vídeo de alta resolución en pantalla completa, pero a condición de que este instrumento aumenta de hecho lo mejor desde el punto de vista de tu oferta iconográfica y que sea una guía inmediata de tu comercio electrónico.

El usuario va a apreciar y aprovechar esta comunicación rápida, sencilla e inmediata.

Soporte en línea al cliente

Es cada vez más importante garantizar la atención al cliente incluso después de la compra, pero especialmente durante el proceso de toma de decisiones que lleva a la conversión del usuario a cliente. Comunicaciones claras y concisas en las hojas de producto, así como las condiciones y la forma de venta, pero sobre todo de mensajería instantánea, con personal experimentado y competente que responda a las peticiones de los usuarios en tiempo real; estos son los aspectos clave de una experiencia de usuario en un éxito e-Commerce.

Ofertas puntuales

Promociones que hay que aprovechar, especialmente para los clientes leales, especializarse en el comercio electrónico en ofertas de última hora, esto es sin duda lo más seguido y apreciado. En primer lugar porque realmente es muy útil y beneficioso recompensar a los clientes.

Los costes y los plazos de entrega

Entre las expectativas del cliente para responder sin peros, por último vale la pena mencionar, además de envíos gratuitos o muy económicos y la cancelación de gastos de envío, los tiempos de envío. El reto es mantener estos en un plazo máximo de dos días . Los envíos más de tres días serán considerados cada vez más como inaceptables.

Tu nueva web de empresa a coste 0!

¿Quieres una nueva web o ecommerce para tu empresa?

Entérate de cómo conseguirla por 0€

*Sólo para empresas y autónomos.