EXTENSIONES DE CHROME ÚTILES PARA EL SEO Y MARKETING

extensiones-chrome

extensiones-chrome

Estas extensiones de Chrome pueden acelerar significativamente la productividad de tus sitios webs y hacer tu carga de trabajo más liviana.

Google Chrome ofrece un amplio catálogo de extensiones gratuitas que nos ayudaran para ser mucho más ágiles y obtener un mejor análisis de nuestros proyectos.

SEO

Quieres asegurarte de que tu sitio web no tiene enlaces rotos a páginas 404

Al hacer clic en el icono de Broken Link Checker serás capaz de escanear una página específica o todo el sitio. Esta extensión muestra los enlaces rotos y genera un informe. Cualquier enlace externo que apunte a páginas 404 aparece en el informe.

Necesitas hacer un análisis SEO rápido de una página

SeoQuake es un plugin que permite revisar las métricas SEO esenciales (el número de enlaces internos y externos, la edad de una página, la fila de la página, etc.) en segundos y hacer una comparación en tiempo real de dominios o páginas o realizar una inspección rápida de tu sitio. El plug-in está disponible en 7 idiomas, incluyendo el español.

Medios de Comunicación Social

¿Quieres encontrar el usuario de Twitter más influyentes en tu nicho de mercado?

Después de instalar la extensión Klout ves de inmediato la puntuación  entre 1 y 100 junto al username de una cuenta de Twitter. La puntuación indica la influencia de este usuario en los medios sociales, cuanto mayor sea el número, más influyente. Esta extensión también es útil cuando se desea compartir contenido interesante rápidamente con tus seguidores.

¿Quieres publicar tu contenido simultáneamente en diferentes contextos sociales?

KUKU.io es una aplicación de gestión social que te permite programar el contenido que generas y colocarlo en diferentes redes sociales. También puedes adaptar el mensaje para cada medio de comunicación social al que deseas publicar (por ejemplo, agregar hashtags de Twitter, crear tus propios contenidos para Facebook, etc.) y seleccionar una imagen que deseas utilizar para cada medio social.

¿Quieres mejorar tus imágenes?

Con Pablo puedes crear imágenes atractivas en unos pocos clics. No sólo tienes disponibles más de 600.000 imágenes del fondo y un montón de filtros para aplicar, sino que también puedes coger cualquier elemento de una página web que estás leyendo y reutilizarlo en tu diseño. Simplemente haz clic derecho sobre la imagen y resalta la parte del texto que deseas copiar. Una vez que la imagen está lista, se puede optimizar el tamaño para cada red social y compartir de inmediato.

Diseño

¿Quieres saber qué color tiene un elemento?

ColorZilla te ayuda a saber el color de cada píxel de una página web y lo puedes utilizar en tu diseño, también se puede analizar el color dominante en la paleta de una página.

¿Quieres hacer una captura de pantalla y añadir un texto explicativo?

Con FireShot en pocos segundos se puede hacer una captura de pantalla y añadir comentarios que necesitas o para ocultar partes de la imagen que no deseas que se vean. Esta extensión tiene numerosas configuraciones.

¿Quieres saber el tamaño de un elemento en tu página web?

Measurelt! Es una extensión simple y práctica que muestra los píxeles, la anchura y la altura de un fragmento seleccionado de una página.

Contenido

Necesitas hacer una búsqueda rápida de un tema

DrumUp es una extensión que sugiere contenidos relacionados con el artículo que estás leyendo. Propone 10 artículos que parecen los más relevantes. Con la apertura de estos elementos puedes tener más ideas, y tratar el contenido sobre ese tema. Otra característica útil es que se puede programar el contenido y compartir.

Necesitas comprender el contenido escrito en otro idioma

Traducir instantánea, realiza una traducción instantánea para más de 100 idiomas y facilita la comprensión de artículos y mensajes de correo

Productividad

Utilizas muchas contraseñas diferentes y no las recuerdas todas

La extensión LastPass es la solución perfecta para gestionar diferentes contraseñas para todas tus cuentas. La única contraseña que debes recordar es la contraseña maestra para acceder a LastPass.

¿Trabajas con diferentes áreas geográficas y necesitas saber qué hora es en cierta zona?

Con FoxClocks tienes un acceso rápido a los horarios en cualquier momento. Guarda todas las áreas geográficas que te interesan y luego los añade a tu lista de observación.

 

Tu nueva web de empresa a coste 0!

¿Quieres una nueva web o ecommerce para tu empresa?

Entérate de cómo conseguirla por 0€

*Sólo para empresas y autónomos.