GMAIL ABRE OTRAS CUENTAS CON GMAILIFY

gmail

LLEGA GMAILIFY

Gmailify

El éxito de Gmail , lleva años entre nosotros y su gran ventaja y unos de sus éxitos fue la organización por categorías del correo entrante y el excelente funcionamiento del filtro anti-spam, venerado por millones de usuarios como si fuera la salvación de los virus y los peligros de la red .

El correo electrónico, sin embargo, siempre se ha mantenido bastante aislado y, orgulloso de sus clientes de calidad, que siempre han interactuado poco con los operadores de la competencia. Algo ha empezado a cambiar en los últimos meses cuando Google a comenzado a insinuar una abertura de Gmail hacia una mayor integración con otras cuentas y la capacidad de gestionar, desde el interior, incluso de otras direcciones de correo electrónico. Pero para aquellos que decidieron utilizar diferentes direcciones han tenido fuertes limitaciones en cuanto a la organización de correo electrónico y el filtro anti-spam.

Ahora Mountain View ha anunciado un acceso mejor y mucho más amplio. A través de la función Gmailify los usuarios de Outlook o Yahoo pueden aprovechar muchas de las características más avanzadas de los usuarios de Gmail. A través de Gmailify se puede utilizar la funcionalidad de Gmail sin una cuenta de Google. Así que se podrá clasificar en categorías el correo, filtrar el spam, como hasta ahora, pero también obtener las notificaciones en el móvil, y la integración con Google Now.

Otra des sus grandes novedades es que se activará automáticamente todas sus funciones permitiendo al usuario personalizarlo a través de un procedimiento bastante simple. Una vez que Gmail este abierto sólo se tiene que introducir los ajustes, seleccionar la cuenta que se desea y hacer clic en “conectar las cuentas” .

La empresa creada por Lerry anunció planes para extender esta herramienta para el mayor número de clientes, pero por ahora deberá ser necesario tener un dispositivo Android.

Pero muchos usuarios esta con la mosca tras de la oreja porque hay indicios sospechosos de que esto solo persigue fines comerciales específicas; parece que la información y el contenido de las diferentes cuentas que se decide conectar a la plataforma de Gmail será accesible por Google. Detrás de una mayor comodidad se encuentra un mar de información, en suma, que tiene como objetivo crear una gran base de datos sobre los usuarios, para personalizar la publicidad que pueda recibir en su mail o cuando navega por la web.

Tu nueva web de empresa a coste 0!

¿Quieres una nueva web o ecommerce para tu empresa?

Entérate de cómo conseguirla por 0€

*Sólo para empresas y autónomos.