LAS DIFERENCIAS ENTRE BUZÓN DE CORREO ESTÁNDAR Y UN CORREO PEC

pec

pec

Cuando hablamos de PEC nos referimos a un tipo particular de servicio, en un sentido absoluto, representa una enorme oportunidad para el trabajo de una empresa.

Pero muy a menudo sucede que varios profesionales tienden a despreciar este tipo de oportunidades, imaginando de que tienen muchas complicaciones para hacerlas funcionar en su trabajo.

Una actitud que podría llevar a perder una buena oportunidad.

¿Por qué utilizar PEC?

Llegando a este punto, ¿por qué es tan importante la dirección de correo certificado para una empresa? Para responder a esta pregunta nos centramos en un concepto fundamental, la seguridad.

Esta seguridad para las comunicaciones está garantizada por el hecho de que el servicio utiliza diferentes protocolos como POP3 y IMAP.

Todas las comunicaciones están encriptadas, lo que garantiza la integridad de toda tu correspondencia web, tanto con respecto a los mensajes que recibes y los que envías.

Este servicio tiene valor jurídico, el uso de PEC te dar un nivel superior en términos de seguridad, lo que es absolutamente necesario cuando nos referimos principalmente al mundo del trabajo donde las comunicaciones con los clientes y / o proveedores son muy importantes.

Las diferencias entre un buzón estándar y un PEC

Si tu trabajo requiere, un mayor nivel de seguridad, es el momento para que te plantees un servicio PEC.

¿Cuáles son las principales diferencias entre un buzón de correo normal y un PEC?

En primer lugar, podemos decir que un PEC es fácil de usar como un buzón de correo normal, es un punto en común entre los dos. La diferencia de PEC con un correo electrónico normal son sus ventajas:

  • Aumento de la eficiencia
  • Un nivel de seguridad más alto
  • Tiene un valor legal para tus comunicaciones
  • El envío de certificación y entrega
  • Contiene la firma del gerente
  • La identidad del remitente como garantía
  • Garantizan la integridad del contenido

Coger un estándar o un PEC dependerá de tus necesidades profesionales, que debes evaluar. Ten en cuenta que PEC siempre debe estar asociado con un dominio web certificado.

En cuanto a los costos, varían en función del tipo de servicio que tengas o vayas a contratar. De hecho, existen diferentes tipos de servicios que se puede evaluar, cada uno con sus propias características específicas.

 

Tu nueva web de empresa a coste 0!

¿Quieres una nueva web o ecommerce para tu empresa?

Entérate de cómo conseguirla por 0€

*Sólo para empresas y autónomos.