Más protección para todos

Como lo lees !!!!, Protección extra para todos los clientes, no importa el servicio que tengas contratado, sólo por estar en Indedmedia, te vas a beneficiar a partir de ya, de un nuevo nivel de seguridad.

Estamos realizando integraciones de los mejores sistemas de seguridad, teniendo ya integrado un módulo en nuestro sistema desde hace pocos días.

Este módulo que tenemos integrados, asegura la red contra accesos no autorizados, es la red IPS (Sistema de Prevención de Intrusos).

La forma de funcionar del IPS es la toma de decisiones de control de acceso basadas en el propio tráfico, o lo que es lo mismo, el sistema observa contínuamente todo el tráfico entrante y saliente de los servidores en busca de anomalías de seguridad.

Este sistema trata siempre de proteger la red antes de que sea vulnerada, aplicando unos sensores que interceptan intentos de intrusión después de estudiar las acciones previas de forma proactiva.

El sistema funciona en ambos sentidos, tanto la entrada como la salida es analizada, de esta forma, también se bloquean todos los intentos que pudieran hacerse de nuestra red, con esto, conseguimos un tráfico lo más limpio posible.

Como siempre, mejorar la seguridad es primordial, y por eso, este sistema está integrado para todos los clientes de forma gratuita.

Tu nueva web de empresa a coste 0!

¿Quieres una nueva web o ecommerce para tu empresa?

Entérate de cómo conseguirla por 0€

*Sólo para empresas y autónomos.