Blog

Resumen del año 2013 en Indedmedia

Resumen del año 2013 en Indedmedia

by 02/01/2014 0 comments

Gracias!

Empezaré dando las Gracias a todos, gracias por vuestro apoyo incondicional, gracias por confiar en Indedmedia, gracias por permanecer con nosotros y gracias por terminar este 2013 y empezar el 2014 a nuestro lado. Para los que aún no me conocéis personalmente, sí, el de la foto de portada soy yo, Eduardo González (Ceo de Indedmedia), quería saludaros personalmente en esta ocasión :).

hosting indemedia

¿Cómo ha sido el año 2013?

Un año lleno de novedades

Todos los que lleváis tiempo en Indedmedia y habéis vivido su crecimiento ya sabéis que este año ha sido un año de cambios, hemos crecido juntos, mano a mano.
Nos ha llegado por parte de algunos de vosotros alguna que otra sugerencia, y siempre, en la medida de nuestras posibilidades hemos tratado de hacerla realidad, porqué no me cansaré de decir, que vosotros hacéis posible que indedmedia se mantenga en pie en estos tiempos difíciles.
Como estoy muy satisfecho de los resultados respecto al 2012, voy a compartir con vosotros unas estadísticas que mostrarán lo que juntos hemos conseguido en sólo el paso de un año a otro.

Nuevos Clientes

Esta gráfica muestra el crecimiento de nuevos clientes respecto al 2012, como podéis ver, cada vez más, el mundo confía en nosotros. Este año hemos conseguido clientes de Japón, Alemania, Inglaterra… clientes que no hubiéramos pensado que tendríamos en mucho tiempo, eso nos alegra, pues significa que incluso fuera de España nos empiezan a conocer.

hosting y alojamiento web

Gráfica aumento clientes respecto al año 2012

Ventas

Este año, nuestras ventas han llegado a superar en un 700% las de algunos meses del año 2012, es algo que a mi, me ha sorprendido gratamente. Esto significa que algo hemos hecho bien, ¿el qué?, habrá que estudiarlo y revisar el año con profundidad. Pero sin duda ha sido una mejora notable que nos anima a seguir mejorando más cada día. Aún no tengo muy claro si el mundo se ha vuelto loco o si de verdad cumplimos vuestras necesidades, pero cruzo los dedos para que sea lo segundo :).

Ventas Hosting

Relación Ventas 2012-2013

Vuestras valoraciones de Soporte

Para Indedmedia el soporte es vital, queremos ser los mejores en eso, queremos diferenciarnos de la competencia por dar un soporte efectivo y de calidad. Por eso, cuando se cierra un Ticket os llega otro correo pidiendo una valoración, es importante que de vez en cuando respondais esa valoración, pues eso nos ayuda a conocer qué hacemos mal. Este año, la nota media es de 9,19 sobre 10. No recuerdo haber sacado tan buenas notas desde que estudié Realización Audiovisual, pues como muchos ya sabéis, la producción audiovisual es otro de los servicios que indedmedia ofrece.

soporte hosting

Nota asignada al soporte por parte de nuestros clientes.

¿Y para el 2014?

Para el 2014 ya tenemos preparada nuestra primera Novedad. Una que conoceréis este mes de Enero casi seguro, no quisiera adelantar acontecimientos por lo que pudiera pasar, pues ya se sabe que, «las cosas de palacio… van despacio».
Lo que sí os diré es que trataremos de implementar más mejoras en los servicios. Si damos un vistazo atrás, en este 2013 hemos realizado las siguientes mejoras:

1- Cambio de CPD a Nixval ( uno de los mejores centros de datos de España)
2- Inclusión de los VPS a nuestros Servicios
3- Inclusión de primera gama de Servidores Dedicados
4- Ampliación y mejora de Servidores en 2 ocasiones
5- Instalación de Cloudlinux a nuestras máquinas para controlar mejor el rendimiento de vuestras cuentas.
6- Inclusión de Pyxsoft, un poderoso antivirus con el que algunos ya os habéis topado :), pero sabéis que siempre es por vuestro bien.
7- Hemos agregado un tercer servidor DNS que aumenta la redundancia y la estabilidad ante caídas de DNS.

Como podéis ver, ha sido un año lleno de cambios, cambios para vosotros, para que podáis seguir confiando en Indedmedia como lo hacéis hasta ahora.
Por eso quiero dares de nuevo las gracias a todos y deseados de todo corazón, que este 2014 este lleno de éxitos y felicidad.

Gracias !!!

 

Eduardo González Ruiz
Ceo Indedmedia.com

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.