Blog

Tu email siempre activo con Gsuite de Google

Tu email siempre activo con Gsuite de Google

by 12/02/2019 0 comments

Muchos clientes de empresas de hosting se preocupan por la continuidad de sus correos, y por eso os vamos a presentar Gsuite.

En algunos casos, quien contrata el servicio de una empresa de hosting es un cliente como una Pyme o una empresa grande que no puede permitirse el lujo de tener el correo electrónico caído o no disponible por algún motivo. Y es por eso que en Indedmedia siempre buscamos alternativas para los clientes más exigentes.

20% de descuento con el código H4KFTU7NYNWYJGK para Gsuite Basic

20% de descuento con el código MD7WKJMARQTLJMP para Gsuite Business

*Con cada código promocional se obtiene un 20% de descuento durante el primer año en los planes G Suite Basic o G Suite Business.*

¿Qué es Google Gsuite y por qué te interesa?

Google Gsuite es un surtido de aplicaciones que Google pone a disposición de los clientes en sus servidores. De esta forma, las empresas o grupos pueden mantener, además de un correo electrónico con alta disponibilidad, algunos documentos colaborativos y centralizados para la empresa, tales como hojas de cálculo, documentos de texto, agendas…. entre otros.

contratar gsuite

Con respecto al correo electrónico o email, que es lo que más interesa normalmente a las empresas, debemos decir que… cuando este elemento es indispensable, no basta con tener contratado un plan de hosting con email, sino que el cliente debe buscar alternativas sólidas para este elemento ya que una empresa de hosting, puede sufrir ciertos problemas que pueden dejarnos sin el correo operativo al 100%.

¿Por qué una empresa de hosting puede tener problemas con el correo?

Esto es muy sencillo… cuando una empresa de alojamiento web te da acceso a correo electrónico, te lo da a ti y a otros muchos clientes que como tú, contrataron un plan de hosting web. Esto significa que todos los correos salen desde un servidor compartido por varios usuarios, y… en definitiva, la ip es compartida por muchos usuarios. Esto… puede convertirse en un inconveniente si por ejemplo, uno de estos usuarios tiene su web infectada e inicia un envío de SPAM sin saberlo. Cuando esto sucede es posible que la IP del servidor sea añadida a lo que se conoce como Blacklists, que no son más que listas de IP´s que envían SPAM, y esto afecta de forma que muchos de los correos sean marcados como SPAM o que no lleguen a su destino cuando intentamos enviarlos, ya que las empresas de hosting revisamos de forma automatizada estas listas y denegamos la recepción de emails de ip´s que están listadas en las blacklists, y lamentablemente, sea o no culpa tuya, te afecta lo que otros usuarios hagan.

Además, ninguna empresa de hosting está libre de caídas de servidor o problemas puntuales que puedan afectar al servicio de correo electrónico.

Siempre decimos a nuestros clientes grandes que… si el correo es muy importante para ellos, nunca está de más contratar un servicio externo que se dedique exclusivamente a esto, y en este punto es donde entra Gsuite de Google.

¿Por qué Gsuite es más seguro para mi correo?

Google, como ya sabrás es una compañía enorme, una empresa con miles de millones invertidos y que aparte de ser un buscador, es uno de los servicios de correo gratuito más famosos y usados del mundo.

Al destinar tantos recursos y tener tantos millones de usuarios, la seguridad y la redundancia de sus servidores en cuanto al correo es indiscutible, por ellos, Google lanzó su producto Gsuite, un producto en con el que las empresas pueden seguir utilizando el correo de sus empresas bajo la interfaz de Gmail y sustentado por los servidores de Google, unos servidores que NADIE bloquea y con una alta disponibilidad.

Así que … si tu correo es importante, una pequeña inversión puede librarte de muchos dolores de cabeza, puede evitar que pierdas clientes, ventas, citas… Puedes probar Gsuite gratis durante 14 días, o registrarte en uno de sus planes de pago y empezar a estar tranquilo con tu email.

20% de descuento con el código H4KFTU7NYNWYJGK para Gsuite Basic

20% de descuento con el código MD7WKJMARQTLJMP para Gsuite Business

*Con cada código promocional se obtiene un 20% de descuento durante el primer año en los planes G Suite Basic o G Suite Business.*

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.