Blog

WordPress: La Mejor Plataforma Para Tu Alojamiento web

WordPress: La Mejor Plataforma Para Tu Alojamiento web

by 13/03/2016 0 comments

Desde hace ya unos años atrás que la plataforma WordPress ha cogido buena fama en el mundo web, siendo la opción preferida por muchos Webmaster y emprendedores en línea. Una de las mayores preocupaciones que se nos presentan al momento de montar un sitio es sin duda qué debemos contratar, quizás un VPS  ¿o nos basta con un Hosting ?, pues de ellos depende el futuro y éxito de nuestra Web.

Cuando elegimos WordPress para gestionar el contenido de nuestra web, podemos optar por un abanico de Plugins muy completo que nos permitirá trabajar no sólo con contenido textual, sino también imágenes y vídeos que pueden llegar a ser controlados desde importantes redes sociales, como Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, entre otros. Además, los plugins de wordpress tienen un sinfín de funcionalidad que no podemos ni imaginar, casi cualquier cosa es posible con ellos.

Wordpress La Mejor Plataforma Para Tu Alojamiento web

Desde el punto de vista general, para aquellas personas que nunca antes han trabajado con el panel de control de WordPress seguramente les parecerá un sistema muy complejo, pero la verdad es que te llevará menos de 15 minutos adaptarte a su increíble interfaz. Además de ello, casi todos los servicios que se ofrecen a través de ella son totalmente gratis y puedes manipularlos a tu antojo.

Añadir un blog a WordPress ha sido una de las fuentes de ingresos de muchos redactores que inician un proyecto con un hosting, la razón por la que tienen éxito es muy sencilla, pues ellos no se enfocan en la programación y edición de la plantilla de su página web, sino más bien en el contenido de la misma y su posicionamiento, mejorándolo cada día más y obteniendo visitas diarias que se incrementan a través del tiempo, dándole así ganancias infinitas. Cuando el proyecto se convierte en algo serio, es cuando empiezan a revisar el estilo y diseño de su página web.

Quizás captar la atención de las redes sociales es el punto más fácil para muchas personas, lo que es realmente difícil es que tu proyecto web mantenga el interés de aquellos que lo siguen, llegando incluso a veces a degradarse con el tiempo, esto sucede cuando el que crea la página web espera beneficios inmediatos y no tiene paciencia, empieza con contenido muy bueno y termina convirtiéndose en contenido basura para rellenar huecos.

Así pues, si estás decidido/a a usar WordPress, te animo a que le des caña a tu proyecto y tengas paciencia, estas cosas son lentas.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.