Centro de Soporte | Indedmedia

Centro de Soporte Conecta con nosotros dónde y cómo quieras

Teléfono

Números de teléfono de soporte y atención al cliente.


Teléfono: 902 992 259

Chat en directo

Usa nuestro Chat para un soporte comercial más rápido. Verás en la parte inferior de nuestra página el botón de chat cuando estemos activos.

Base de Conocimientos

Busca tus dudas en nuestra Base de conocimientos, puedes ahorrar tiempo en la solución de problemas.

Ver Base de conocimientos

Video Tutoriales

Poco a poco vamos introduciendo video tutoriales para facilitarte algunas directrices sobre el uso de productos.

Ver Video Tutoriales

Ticket de Soporte

La mejor opción para un correcto seguimiento de consultas e incidencias. Abre un Ticket y te atenderemos lo más rápido posible.

Abrir un Ticket

Preguntas Frecuentes

  • ¿Hay horario telefónico?Open or Close

    Sí, nuestro horario telefónico es de Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h, fuera de ese horario seguiremos atendiéndote por las otras vías puestas a a vuestra disposición. El teléfono sólo estará activo en horario comercial.

  • ¿Puedo usar el chat como soporte técnico?Open or Close

    Para dar un soporte técnico más eficaz, recomendamos el uso del sistema de Tickets, ya que estos guardan un registro de las conversaciones, lo cuál es más cómodo para ti y para nosotros, ya que al tener el historial de la consulta/incidencia, podemos atender mejor y más rápido. El chat es una herramienta comercial que podrás usar para solicitar información sobre nuevos productos.

  • ¿Cuánto tardáis en responder las consultas?Open or Close

    Siempre respondemos lo más rápido posible, normalmente en menos de 30 minutos, pero siempre dependerá del volumen de consultas que tengamos, lamentablemente es algo que no se puede predecir, lo que si te aseguramos es que somos rápidos.

  • ¿Tenéis soporte 24x7x365?Open or Close

    Somos una empresa pequeña y damos el soporte los 7 días de la semana, siempre tenemos un técnico de guardia con una alarma para resolver las dudas, pero es posible que por las noches, la respuesta se demore más de lo habitual, ya que el técnico duerme y alguna vez... la alarma no lo despierta :).