Aviso legal

Condiciones Generales y Uso del Sitio Web

El uso de este sitio web supone la aceptación de las siguientes condiciones generales vigentes en cada momento. El usuario debe leerlas atentamente y en caso de no estar de acuerdo con dichas condiciones se abstenga de hacer uso de este sitio web.

El CLIENTE se compromete en todo momento a el buen uso del sitio web y de los servicios que pudiera contratar en www.indedmedia.com, tal compromiso supone no emplear dichos servicios contrariamente a la legislación que resulte de aplicación. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, derecho a la intimidad y al honor, protección de datos, propiedad intelectual y en definitiva cualquier acción que pueda constituir una conducta ilícita. Expresamente y sin carácter taxativo EL PRESTADOR prohíbe los siguientes:

– Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PRESTADOR o a terceros

– Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos no solicitados (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”). EL PRESTADOR recibe desde distintas organizaciones imparciales que luchan contra el uso de este tipo de prácticas notificaciones cuando un usuario o CLIENTE de EL PRESTADOR envía masivamente correo no deseado. En caso de que EL PRESTADOR reciba estas notificaciones se lo hará saber al CLIENTE para que, con carácter inmediato cese con estas malas prácticas. EL PRESTADOR no entrará a valorar si las direcciones a las que el CLIENTE ha enviado correo no solicitado fueron obtenidas con el consentimiento de su titular sino que actuará siempre y cuando una organización dedicada a la lucha contra estas actividades así se lo notifique. Estas organizaciones reciben las quejas de las personas que reciben correos no solicitados, y por tanto si el CLIENTE no abandona el uso de estas prácticas EL PRESTADOR cancelará de forma inmediata el servicio y resolverá el presente contrato reservándose el ejercicio de cuántas acciones legales sean oportunas para defender sus intereses.

– Así mismo queda expresamente prohibida la utilización de programas diseñados con el fin de causar problemas o ataques en la red. También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el disfrute por parte del usuario.

EL PRESTADOR podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

INDEDMEDIA modifica las cláusulas de sus términos legales y contrato general al objeto de mantenerlos actualizados, por lo que es aconsejable que éstos sean leídos en cada visita/contratación en la página web www.indedmedia.com. Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet.

Pedidos

Todos los pedidos se realizarán vía Online desde el carrito de compra habilitado para ello (24H/365días).

Para realizar un pedido el USUARIO tendrá que convertirse en CLIENTE mediante un proceso de registro y deberá aceptar las Condiciones establecidas por INDEDMEDIA, en caso de no aceptarlas el pedido no finalizará el proceso.

Para realizar contrataciones se deberá ser mayor de edad o tener el consentimiento de los padres o tutores legales, los cuáles serán en todo momento los responsables de dichas contrataciones y de cumplir con las condiciones establecidas en el contrato.

Precios

Los precios establecidos en la web www.indedmedia.com podrán ser modificados, previa comunicación al CLIENTE con almenos 15 días de antelación a la fecha de renovación de sus servicios. INDEDMEDIA se reserva así el derecho a variar los precios y las caracterísiticas de los servicios ofertados en la web.

Si en algún caso, por error tipográfico o error técnico apareciera un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio, el pedido podrá ser anulado por INDEDMEDIA incluso después de que inicialmente haya sido aceptado.

Los precios indicados están en euros (€) y no incluyen el IVA (21%)

Devoluciones

Los planes que INDEDMEDIA oferta, son entregados tal cuál son descritos en la página web www.indedmedia.com. Por ese motivo, INDEDMEDIA no ofrece deoluciones, puesto que el cliente debe valorar sus necesidades antes de la contratación. Si usted no está seguro de qué producto contratar, siempre puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición, de esta forma podremos asesorarle en la contratación de sus servicios.

En caso de querer probar nuestros planes de forma gratuita, disponemos de varias versiones Trial para tal efecto y sin coste alguno

Derechos de autor

INDEDMEDIA es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de INDEDMEDIA, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de INDEDMEDIA. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de INDEDMEDIA -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de INDEDMEDIA.

Si usted incumple o infringe cualquiera de estas condiciones, INDEDMEDIA iniciará un proceso legal contra usted para defender la autoría de su copyright, de acuerdo con las Leyes del Gobierno de España sobre la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 22/1987. 11 de Noviembre) y actuando así en consecuencia con todos los elementos judiciales que le asistan.
Además de lo anterior, todos los procedimientos judiciales estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Martorell, a los que ambas partes se someten con renuncia a su fuero propio. Y para que así quede constancia, todas las costas del proceso judicial correrán en su totalidad a cargo del denunciado infractor.

Descargar nuestro contrato