Servidores dedicados Europa/Canada

Servidores Dedicados en Europa y Canadá para proyectos que requiren máquinas Dedicadas.

Servidores dedicados indedmedia

Acceso root

Acceso total a tu servidor para que puedas hacer con él lo que quieras. Instala tus aplicaciones en un entorno seguro y potente.

Ticket System

Contacta con nosotros por Ticket y obtendrás un log de las conversaciones para futuras cuestiones relacionadas.

Asesoramiento

Te guíamos por el buen camino, te asesoramos sobre cuál es el mejor producto para tu caso. No dudes en consultar.

Crecimiento

Crecemos contigo, te asesoramos en el camino y si necesitas ampliar horizontes, estamos para apoyarte y asesorarte sobre mejores productos.

Calidad

Calidad en nuestros servidores dedicados. Tendrás máquinas listas para responder a tus necesidades.

Soporte

Si tienes dudas consúltanos y trataremos de ayudarte en lo que podamos Somos tu soporte especializado.

Servidores Dedicados en Francia y canadá

Si necesitas un servidor dedicado a mejores precios puedes optar por nuestros servidores en Francia y Canadá, si lo que quieres es la máxima calidad puedes visitar nuestros servidores en España con componentes de primera clase y listos para dar los mejores rendimientos.

Ahora biens, si tienes un presupuesto ajustado, seguro que con estos servidores podrás iniciar tus proyectos sin complicaciones y ahorrando.

Tu servidor dedicado en Europa o Canada

servidores para todos

Muchas veces el problema de adquirir un servidor dedicado son los altos costes que conllevan, por eso, con nuestra gama de servidores en Francia y Canadá podrás arrancar reduciendo la inversión.

Puedes iniciar instalando servidores Windows o linux en función de tus necesidades y emprender sin complicaciones, siempre estamos a tiempo de migrar a soluciones más profesionales y potentes en caso de un crecimiento.

No olvides que nuestros agentes de soporte están para guiarte, orientarte y recomendarte soluciones que se adapten a ti y. a tu presupuesto, por tanto no dudes en contactar con ellos, ya que estarán encantados de poder ayudarte.

Además si no sabes administrar tu servidor, podrás contratar la administración de servidores dedicados.

 

Controlamos si las IP envían SPAM bloqueándolas en caso de que se produzca el problema para evitar ensuciar la reputación de la IP.
Dispones de espacio para 128 Ip´s o 16 slots, amplía tu repertorio de ip´s sin problemas. Recuerda que 1 slot puede ser una IP o un bloque de varias.
Ancho de banda de 250 Mbps para tus servidores, disfruta de la carga rápida de tus páginas con un ancho de banda más que suficiente.
¿Quieres más protección?, configura el Firewall y protege tu Servidor dedicado con las reglas necesarias para evitar sustos inesperados.
Ponemos a tu disposición varios entornos de instalación, para que instalar tu servidor sea una tarea sencilla, te lo ponemos fácil.
Configura las inversas de tus IP según tus necesidades, hazlo desde el área de clientes sin ninguna complicación y en segundos. Todo inmediato.