Blog

¿Cómo cambiar los Nameservers de mi dominio?

¿Cómo cambiar los Nameservers de mi dominio?

by 13/06/2019 0 comments

En muchas ocasiones, un cliente necesita cambiar las DNS o nameservers de su domino, ya sea para apuntarlo a nuestros servidores de hosting o a los de cualquier otra empresa.

En este post, os vamos a enseñar a hacerlo en unos simples pasaos desde el área de clientes.

Acceder a tus dominos y cambiar los Nameservers o servidores de nombre

El primer paso será acceder al área de clientes y dirigirnos al menú Dominios/mis dominios tal y como mostramos en la imagen.

mis dominios

Una vez estemos en la siguiente pantalla, veremos que nos aparece un listado de todos nuestros dominios, seleccionaremos el desplegable del domino al que le queremos hacer el cambio y haremos click en «gestionar nameservers«.

gestionar nameservers

Cuando hayamos accedido a esta pestaña, podremos ver el formulario de cambio de Nameservers desde dónde observaremos 2 opciones.

La primera nos permite usar los namservers por defecto, que son los correspondientes a nuestro hosting ssd de Indedmedia, el cuál será necesario para que tu web funcione en nuestros servidores.

La segunda opción nos permite elegir los nameservers que queramos, opción que es válida sólo cuando queremos usar los servidores de otro proveedor o por algún otro caso extraordinario que sea necesario.

En el ejemplo os mostramos cómo quedaría con los nameservers de otro proveedor.

nameservers

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.