Blog

CÓMO UTILIZAR CON EFICACIA ADWORDS PARA GENERAR GANANCIAS

CÓMO UTILIZAR CON EFICACIA ADWORDS PARA GENERAR GANANCIAS

by 22/06/2016 0 comments

adwords

Para los profesionales, no hacer uso del sistema de pago por clic de Google Adwords para generar tráfico puede ser una desventaja importante. Las cifras revelan que los 3 primeros lugares reciben más del 40% de los clics, esto provoca una mayor visibilidad de crecimiento, mayor número de visitantes, y por lo tanto más compradores.

Los errores cometidos por los profesionales

La eficacia para que funcione adwords se puede encontrar de forma rápida, simplemente evitando ciertos errores que pueden representar un riesgo de quiebra para el anunciante. Otra condición es, establecer una conversión efectiva y anuncios eficaces a través de Google. Hay que realizar una estrategia de marketing de base para lograr los mejores resultados.

Hay que tener en cuenta que muchos profesionales cometen errores que les pueden costar mucho dinero. No es raro que las campañas de PPC son poco estudiadas, mal gestionadas, y tienen errores que pueden ser fatales para los negocios. Es especialmente común para las empresas o los anunciantes dirigir el tráfico a su página principal, sin pensar en captar los datos del cliente por correo electrónico. Los errores que los anunciantes hacen a menudo es descuidar su retorno de la inversión estimada. Para entender la importancia de este elemento, basta con considerar los efectos de una campaña que no tiene ninguna posibilidad de comprobar los resultados.

En este artículo vas a aprender acerca de los errores que se suelen cometer y aplicar ciertas técnicas sencillas para poderlos evitar.

Primer error: no utilizar las combinaciones correctas de palabras clave

Hay 3 categorías de palabras clave que normalmente deben ser conocidas para cada uno de los anuncios de Google: La concordancia amplia, concordancia de frase, y, finalmente, la coincidencia exacta. El error que aparece con más frecuencia es el uso de malas combinaciones de palabras clave. Si Google ofrece la posibilidad de crear términos clave en base a estas tres categorías, es responsabilidad de los anunciantes considerar la relevancia de sus sugerencias.

La comprensión de las diferencias entre las categorías

Voy a darte una visión general de las diferencias entre las tres principales categorías de palabras clave según la clasificación del motor de búsqueda de Google.

  • Concordancia amplia:

La concordancia amplia es colocar los anuncios en los resultados cuando se realiza una búsqueda. Así se mostrarán tus anuncios sin importar el orden en que las palabras se insertaron en la barra de búsqueda. Esto implica que los resultados mostrarán tus palabras clave para cualquier cambio que pueda ocurrir. La solicitud de amplio espectro tiene un potencial significativo cuando se trata de palabras clave de valor. Es particularmente eficaz para los profesionales que trabajan en las áreas de salud y bienestar, ya que hace posible generar más del 90% de los clics por estas palabras. Otra ventaja de la concordancia amplia es mostrar las palabras clave sin tener en cuenta cuáles son las perspectivas de búsqueda. Si los clientes no planean usar tus servicios o comprar tus productos, no perderás visibilidad.

  • La concordancia de frase:

Esta segunda opción es combinar frases para hacer palabras clave, y sólo funciona cuando una búsqueda realizada muestra las palabras clave en su orden exacto. Por lo tanto, los resultados de la búsqueda no incluirán las palabras clave cuando se reproducen plenamente en la barra de búsqueda. Por supuesto, es posible que tus anuncios aparezcan cuando las palabras se busquen. Sin embargo, esto requiere que las palabras se reproduzcan individualmente en orden. A diferencia de la concordancia amplia no requiere puntuación.

  • La coincidencia exacta:

La combinación exacta de palabras clave. Esto último implica que los anuncios sólo aparecen cuando se buscan las palabras exactas. Esto significa que tus anuncios no serán parte de los resultados si la investigación implica más palabras. Para poner una palabra clave de concordancia exacta, basta con poner las palabras clave entre corchetes. Estudios recientes han puesto de manifiesto la eficacia de la búsqueda. De hecho, sería más eficiente concordancia amplia o de frase de palabras clave.

Segundo error: falta de anuncios de extensiones o anuncios mal escritos

No utilizar extensiones y los anuncios no optimizados es otro error común. Con Google, ahora es fácil escribir anuncios eficaces. También es fácil de ajustar los ajustes para obtener un retorno adecuado de la inversión. Mediante el uso de extensiones, que ofrece la posibilidad de utilizar enlaces, llamadas y extensiones de ubicación para optimizar Adwords. Las extensiones de utilidad real permiten la adición de enlaces o información adicional en los anuncios, lo que lleva a los consumidores a generar clics. Es eficaz para aumentar rápidamente tu visibilidad. El reto es asegurar que tu página tenga la cobertura necesaria para atraer la atención de los visitantes.

El tercer error: No entender el sistema de margen de ganancia y conversiones

Para gestionar un negocio en línea, es esencial registrar todas las transacciones o conversiones que generan ganancias. Como con cualquier negocio, esta acción es necesaria porque ayuda a aumentar los ingresos a largo plazo, y por lo tanto no se centran en cifras a corto plazo. Este principio también se aplica al sistema de pago por clic, ya que permite el ahorro de costes y maximizar el beneficio. Puedes encontrar en Google fórmulas que permitirán calcular el valor ideal de tu margen. Sin embargo, se debe entender que si el modelo estándar cumple con las expectativas de la mayoría de las empresas, puede ser ineficaz para los demás. Por tanto, es imperativo desarrollar un sistema de evaluación apropiada con el fin de estimar con precisión los beneficios.

Cuarto error: Despreciando las palabras clave negativas

De los 6 millones de palabras claves generadas diariamente en Google, casi el 15% son completamente nuevos términos, los cuales deben ser grabados por el motor de búsqueda. Esto implica que algunas de estas palabras clave tendrá el único propósito de atraer la atención de clientes potenciales. El uso de las palabras clave negativas, se reduce a la utilidad de los términos que no se corresponden con tus productos o tus servicios. Esto también tendrá la ventaja de reducir los costes y aumentar los ingresos.Muchos anunciantes creer que las palabras clave negativas no tienen ningún uso cuando se trata de hacer crecer el negocio. Si bien es comprensible que la mayoría adopta esta posición por el miedo de perder clics.

Tenga en cuenta que las palabras clave negativas sin embargo, son la forma más fácil de llegar a la mayoría de los clientes objetivo. También se aseguran para aumentar la relación de calidad en Google. Recientemente, las palabras clave negativas se integran en las campañas agresivas para reducir la visibilidad de las tasas de la competencia.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.